"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, julio 8

Historia desgarradora de Peter Pan!

Aparece Peter pan!!  Y el final de Peter pan sin duda es el más triste. El tiempo pasa y Wendy se hace toda  una mujer y va creciendo acá.
Y una noche ella y Peter pan pasaron mucho más tiempo del que pasaron la vez pasada juntos. Pero Peter pan, busca a Wendy, para llevársela a NUNCA JAMAS. Peter pan llega desde su ventana y le dice: - Vengo por ti. 
Y en eso Wendy le dice: - no vez la luz?  Y Peter pan le dice: -  No, porque? Y Wendy le responde: - Porque... Ver la luz es enfrentarse a la certeza de que no haz crecido. En eso alguien entra de golpe a la habitación, y nos dimos cuenta de que…  YA CASI NO QUEDAN NIÑOS!
Y el consejo es que: si Peter pan, viniese a buscarnos. No dejarlo!. No vaya a descubrir que le hemos fallado’.   

5 comentarios:

  1. Es que... ¿Sabes que pasa? Que a mí ya no me gusta ser niña todas las horas del día, por eso yo misma apago la luz cuando quiero :)
    Un besito wuapetona. Que tengas un bonito Finde.
    María :)

    ResponderEliminar
  2. Guau, que pedazo de texto y que pedazo de blog el que tienes, me gusta mucho :)
    Sabes' Yo creo que siempre hay que dejar a ese niño que tenemos dentro, eso nos dará vida :$
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Awww que cierto, me encanto.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger