"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, julio 3

Hoy soy IMPERMEABLE...


Dicen tus Palabras que me escondes algo. Lo sé cuando esos ojos se te van llenando,  sabes que si lloras gana mi debilidad. Cuantas veces he escuchado esta parte, me duele cada vez que intento descifrarte. Solo te arrepientes cuando quieres regresar. No eres perfecto, ya lo sé. Eso no fue con lo que me enamoraste, es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme. Me ahogaste y ahora... vez que esta fue la última vez, por que tus disculpas ya no me tocan. Tú te resbalas en mi piel, porque ya tus lágrimas no me mojan. De perdonarte me canse, no vuelvo a amarte.  Llueven tus palabras. La misma rutina, la misma que hoy nos deja sin salida. Pero y esos labios no me pueden engañar... Seca de ti me quedare. No vuelvo a amarte, no vuelvo a amarte.

2 comentarios:

  1. HOLA que lindo blog te sigoo y muchas graciias por pasar al mioo un besotee

    ResponderEliminar
  2. Simeplemente geniial me encanto... graciias por pasarte por mi blog ..:D

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger