"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, julio 15

Infinita ingenuidad, ilusión centesimal..

Recuerdas cuando me necesitabas, cuando hacías hasta lo imposible por verme aunque sea 5 o 10 minutos, pero para ti valían la pena. Me llamabas todos los días, solo para preguntarme como estoy o simplemente decirme: 
-Eu, escúchame.
- Qué?
-  Te quiero y te extraño..
Y al escuchar eso sentía que era un viaje como de ida y vuelta! Pasábamos horas en el teléfono, nunca te aburrías de mí. Como un simple HOLA  mío, cambiaba todas tus emociones y sentimientos. Cuando me veías, no me soltabas, me abrazabas, me besabas, y te encantaba hacerlo. Nunca teníamos problemas, éramos las personas más felices, entonces estando una con la otra... la sonrisa de mi cara no se borraba :). Te la pasabas pensándome, siempre tenía un mensajito tuyo. Sin embargo yo sabía que no salía de tu mente y siempre me decías,  que querías estar conmigo a cada instante...  Ahora las cosas han cambiado, no me llamas, no me buscas, no supe mas  nada de ti por un tiempo. Y de repente, así de un día para el otro vuelves. Se borro del mapa.
De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a caminar, tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste feliz con tu otra mitad. De repente te da por volver a sentir, quien es el que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvidó que al marcharte de aquí, yo quedé igual que tú, libre para elegir. Así como si nada,  y al suceder esto, al pasar tanto tiempo sin saber de él.. Me acobarde, me di cuenta que el no era para mí, que esos besos fueron no fueron en vanó, porque si el quiso regresar es porque el sabias que yo no era como LAS OTRAS.. Será que lo hacía sentir diferente?  El simplemente quería jugar, porque si no porque motivo hubiera regresado o simplemente porque motivo buscaba de mi amor? Y tarde y temprano iva a tener  que reaccionar, que darme  cuenta que era una más, una más en su lista. Cuando hablábamos trataba de actuar de manera indiferente, para no ilusionarme más para no volver a ser esa chiquilla ingenua, que se enamoraba del primer idiota que la hacía feliz. YA NO MAS, YA NO MAS!! Me canse de dañar mi corazón..  Y al fin entiendo que... nada es para siempre. Ya basta de esa infinita ingenuidad, ilusión centesimal..

4 comentarios:

  1. Es tan cierta esta entrada, cuando te dejan, al tiempo se dan cuenta de que nos necesitan y que en verdad nosotras eramos la que los hacíamos felices, pero se piensan que estamos a sus pies,y no tendría que ver así. Me encanto! Un beso♥
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo digo no cometeré el mismo error y no aprendo :(
    wenoo me identifique , cuídate , besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Creo que ésto nos suena, si no a todas, a casi todas :(
    Mientras leía, me he acordado de esta canción:
    http://youtu.be/Dsp_8Lm1eSk
    Bueno preciosidad, un besito y que tengas un bonito Finde :)
    María

    ResponderEliminar
  4. Pichona bella soy tu primer caramelito de cianuro :$ felicitame we ajajaja ah volvii sisi ah yees a comentar el mejor blog :B we :P "El simplemente queria jugar" son todos iguaaales aaai Putarraca amo tus textos

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger