"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, julio 12

L E C T O R E S !!


1) Hoy saldré un poco de la rutina de siempre con el típico, MELODRAMA de siempre en mis notas actuales. En fin, hoy fue un día demasiado llamativo y más que todo demasiado peculiar. En resumidas cuentas, nostálgico y melancólico, más que lo acostumbrado. Ya que me recomendaron una película que la vea, y yo mucho de ver películas, por computadora o por un simple DVD, no soy. Esta se llama: -CAMINO- de Javier Fesser. Esta película a llenado cada uno de mis sentidos toco la puerta que jamás, algo visto por mis ojos pudo abrir!
Tan triste, taaaan! Es más, al terminarla de ver, fui a abrazarlo a mi papá y me largue a llorar!! ME VOLVIO LA NOSTALGIA, ME VOLVIO LA MELANCOLIA.. Es la 2da película que toco mis sentidos pero creo que esta vez más.. La primera fue - EL PIANISTA- de Román Polanski.. Oh se las recomiendo!!

2) Cambiando de tema: 
FACEBOOK, me esta tirando buenas cartas!! Ohhh si...
El hada dijo: ''Eli, en el amor, no te ilusiones demasiado con alguien que acabas de conocer; es mejor que lo trates un tiempo en plan de amistad antes de aceptarlo.''

Así que creo que en el amor, se podría decir que voy progresando, aunque admito que quiero hacer las cosas bien, a su debido tiempo.. Pero del otro lado va mas rápido! Un secreto? Se que no somos perfectos, si no mas que todo polos opuestos,.
Pero tengo al firme convicción de que esto marchará bien!


3)
Otra cosa, el tema con mi familia va mal en peor, cada tambalea tanto en el precipicio, que esto va a explotar o derrumbarse en cualquier momento!
Gracias, a todos los que me leen Y de alguna manera u otra tratan de alegrarme el día! Para aquellos que no entienden el tema ver la nota, titulada PERDÓN 
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

P.d: El motivo de mi cambio repentino, es por el simple echo que no estoy muy bien del todo aunque demuestre lo contrario! Por lo tanto no escribire por un tiempo, ya que tengo que ponerme a estudiar y para enfocarme un poco mas en mi! PROMETO RESPONDERLES CUANTO ANTES!!   Esperare con ansias sus comentarios! Gracias BLOGGERS!
ENORMEMENTE AGRADECIDA. Eliana!!

8 comentarios:

  1. Bueno, tu tranki que lo primero es lo primero y eso siempre eres TÚ ¿vale?
    Y ya sabes cada vez que necesites una mano, o un hombro, o lo que haga falta... Aquí estamos, preciosa.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  2. buaaa camino, una de mis peliculas favoritas sin ninguna duda. es.. fantastica, pero taaaaaaaan triste..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada y el blog es hermoso :D Te estoy siguiendo! Fijate si te gusta el mio y también lo haces, para que no perdamos el contacto y nos sigamos leyendo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja el hade de facebook he, que me acurdo de antes le preguntaba hajajajaja, Joder. en fin. Bueno te entiendo eso de la familia Pff' a la perfección que mi situación familiar es algo complicada igual, pero trato de que no me afecte y así estoy jaja. Pero en fin, siempre habrán motivos para sonreír. Y claro, mejor concéntrate en los estudios que es importante, cuando estés mejor con aquello, te apareces por aquí, Nos comentamos, espero que pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog linda :) . Me seguis? www.pieerdeteconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre un placer volver por tu espacio. Genial.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La hadita esa te tiró la posta! Tendría que usar ese mismo consejo para mi ajaja. Es mejor conocer BiEEEN a la persona antes de llevarse desilusiones u.u Lo de tu flia te entiendo! Mi casa no parece un hogar, es el moyano directamente :S fuerza gordi, vas a ver que de a poco las cosas van a ir mejorando. Un beso (:

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger