"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, julio 6

Lisztomania! ♪

Tú piensas que yo me muero sin ti. Que desde que huiste, la paso llorando sin fin. 
Y crees que no, no podré seguir. Que estoy deprimida, desde tu partida. Y yo la paso bailando, cantando,
logrando tanto, sin ti. Y tu estas imaginando, que paso mis noches en vela muriendo por ti. Y yo la paso bailando,
amando mi libertad ya sin ti. Y cuando recuerdo tu nombre y tus besos. ME RÍO DE TI. 
Te aviso que yo soy mejor así, que cuando te fuiste. Perdiste lo único bueno de ti! 
Ya por suerte nada me agobia, ya nada me ata a un pasado sin escrúpulos lleno de ilusiones, falso amor y por sobre 
todas las cosas engaños!  Seguir recordando el pasado que es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera,
se pone rancio, se pudre, y que hay que tirarlo. Y lo que yo quiero es vivir el hoy, mi presente y mi futuro, FELIZ 
sin que allá algo que amargue, con ese algo que tiene que ver con el FALSO AMOR. 
Hoy por hoy, puedo decir que el día de mañana quizás podré tener a alguien ami lado y que se que esa persona
no me va a jugar en contra. Porque aprendí, aprendí a saber cómo elegir a aquellos que me
pueden llegar a hacer mal o a los que no. A respirar profundamente, y decir:
 - ESTOY LIBRE, ESTOY LIBRE PARA UN NUEVO AMOR.  Ya no soy esa niñita tonta,
que anda por la calle no fijándose en nadie o apartando a muchas posibilidades,
por el simple hecho de que el pasado la atormenta! El pasado es pasado la misma palabra te lo dice,
algo que ya paso, que ya fue. Entonces quiero poder encontrarte en algún lugar, aunque sea muy tarde. 
Tengo tantos odios para curar, tantos amores descartables….. 

5 comentarios:

  1. Cielo! Tu blog me ha encanto,tus entradas fenomenales :) Sin dudas tu blog es de esos que vale la pena seguir, ya tienes aqui una seguidora que piensa leerte hasta que sus ojos no puedan más!

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que se asomara aunque fuera por casualidad aquí y se diera cuenta de lo claro que lo tienes ya en la misma entrada al blog :) ¿verdad?
    Bueno... A mí me encanta que lo tengas tan claro, me hace ver que tu autoestima está superbien :)
    Un besito wuapetona :)
    María

    ResponderEliminar
  3. Feaaaaaaa !! we :| ei me encanto la entrada
    gracias por pasar se te quiere bella ei la foto de arriba es genial we sos diosa
    u.u no vale nos vemos jaja un besoo

    ResponderEliminar
  4. Ser libre, es simplemente sentirlo todo a pleno pulmón...

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :D muchas gracias por pasarte! Te sigoo!
    me encanta la foto, y el texto esta genial, esuna cancion o es tuyo? ;)
    Pasate cuando quieras! Besosss!
    Pau<3

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger