"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, julio 24

A lucia le da asco el amor: “Historia sarcástica!”

Pocos entenderán… Metete en las palabras,  y entenderás…                                                              
Me cagan las historias de amor, llenas de mentiras. No creo en eso,  de que hay amor a distancia. Pero al mismo tiempo, me siento miserable al analizarlo.
Se siente el viento, se siente la Julieta que llevo dentro. Le pregunte a Romeo, que si donde se encontraba el verdadero amor. Me respondió; que en mis
NOCHES DE DESVELO.  Porque.. Ahí, sola me encuentro. Me dijo; que dejara de FANTASEAR conmigo misma. Que buscara algo con que en verdad me llenara. Que simplemente sería estúpido EL FRACASO. Pero… VALDRIA LA PENA SERME MAS FUERTE..
Son como células programadas. Es como si tuviera mi propio show en televisión!
Yo al aire? Un corazón flotando. Dos mundos divididos.
Tu tocas el bajo, y.. yo la batería. Haremos música con eso que llaman:
AMOR….
BIENVENIDO, ES LA NOCHE DE DESVELO!!
Sigues siendo mi noche de desvelo más esperada.
Lucía voto por el amor, y fue
“AMOR”. Dejo sus altibajos..  y se mostro al amor. Ya sin temores.. De ser dañada.

2 comentarios:

  1. Amor a distancia?? Ya me ha ocurrido algunas veces eso.. y a veces siento que vale la pena, y otras no..
    Que linda nota =) la hiciste vos?
    Jajaj, en lo de fantasear tiene razon, incluso yo tendria que dejar de soñar tantoo (aunque debo admitir que es re lindo imaginar cosas que pensamos que algun día podrian pasar)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanta leerte :)
    Pienso que el amor está para vivirlo con todas sus consecuencias. Con miedo, pero alegría a la vez :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger