"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, julio 15

Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es sI. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si...



Gracias a María, por el premio al blog de oro!! Eternamente agradecida y a todos mis lectores, por sus comentario de aliento, comprensión y opiniones al respecto!

8 comentarios:

  1. me encanta tu foto, y el fondo de tu blog ♥
    Que andes reeee bien bella!

    ResponderEliminar
  2. Me gustò la foto y la frase ;)

    ResponderEliminar
  3. Y así es como debe de pensar una persona asertiva y con buena autoestima :)
    Un besito preciosa :)
    María

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, y aunque sea duro leer cosas así, es verdad. Nadie es imprescindible para nadie :)

    ResponderEliminar
  5. Já, una entrada genial. No tenemos que depender de nadie. ;)
    Gracias por tu comentario. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Tus frases siempre geniales, como tus fotos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Geniial frasee .. y totalmente ciierta :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! :D
    jaja guapisima en la foto ;) tienes un pelazo increible ;)
    Besosss! Pau<3

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger