"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, julio 17

En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.  Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso;  cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

7 comentarios:

  1. hoal hola bastanta razon tieness... y baya hojos tienes aaajjaajaj buena entrada saludoss :))

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa! :DD
    si, de verdad creo que quedaria muy bien con las converse jaja ;)
    tienes razon con el texto, hay veces que te enteras de cosas y aunque no las hayas visto duelen mucho...
    Besosss! Pau<3

    ResponderEliminar
  3. Que si, siempre me dicen esa frase y yo siempre digo "que no la entiendo... y que me estresan" jajaja per concuerdo contigo, que la distancia nos acerca muchas veces (: Un abrazo nos comentamos

    ResponderEliminar
  4. Será que los ojos del alma también ven... No lo físico pero sí las emociones y sentimientos ¿verdad? :D
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Heyyyyyy gracias por tu comenrario corazona, me encanto tu blog, jajaja, los textos, fotos y todo todo. :) Dale te sigo, asi nos leemos comentamos y te plagueo :) un besito, <3 me coparon los dientes de leon volando re flasheros e.e

    ResponderEliminar
  6. Ojos que no ven, corazon que presiente, eso es asi aunque lo niegue la gente (8) jajaja ei loquita bella gracias por tu coment como te dije en face sos especial loquita y siento lo mismo que vos no se, siento que somos bastantes parecidas y que nos vamos a llevar muy bien con el paso del tiempo... Esta demas decirte que tamb estoy para LO QUE SEA jaja we dentro de lo posible para LO QUE SEA :P jaja te adoro putana bella un besoo (:

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu blog! tienes bastantes frases bonitas al igual que las fotos!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger