"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, julio 22

Tu vives en mi Lexico!

EL MUNDO ES UN GALAXIA QUE TE LLEVA A MAS ALLA. QUE TE LLEVA A MAS ALLA DE LOS PENSAMIENTOS. Y  DEBO ADMITIR, DEBO ADMITIR  QUE ESTO ES LO QUE ME HACE SENTIR:
ESTABAMOS Ahí.  NUESTRAS PALABRAS CONECTADAS.  DE VERDAD QUE ES HERMOSO, RECORDARSE DEL AYER. ¿QUE CARAJOS!!?
TU VIVES EN MI LEXICO, VIVES EN MIS PENSAMIENTOS, ESTAS EN MI! AMO SIMPLEMENTE,  AMO LA TEORIA DE SENTIR , AMO TU BELLESA PERO.. MAS AMO TU ARROGANCIA. RELATIVAMENTE  ES MUY TONTO QUE NO PENSEMOS IGUAL!
YO DE VERDAD TE HE ESCRITO MAS DE 40 POEMAS. QUE DE VERDAD, DE VERDAD, DE VERDAD YA NO SE NI COMO TERMINAR, Y SI ESTO FUERA UNO LIBRE CREEME YO YA TENDRIA UN CIELO DONDE DESCANZAR. Y ES QUE SIMPLEMENTE  SUEÑO.  Y A CADA MOMENTO OIGO  A TU LADO. Y PARECE  QUE ESTAS MUY PRESENTE.  Y NO, O SEA NO NOS HEMOS PERDIDO  ES COMO SI SIGUIERAMOS AQUÍ!
 

3 comentarios:

  1. Chissst... Hablando de Galaxias, tu fondo ya transmite algo así ¿verdad? jejeje! Me gusta, no olvides que somos energía, así que ¿sabes qué? yo te diría que no dejes de soñar, ni de escribir poemas, (aunque no sepas como terminarlos) ni de desear, pero eso sí, ya que te pones, hay que hacerlo con mucha fuerza... Aunque recuerda siempre eso de "ten cuidadito con lo que deseas, que puede hacerse realidad" :D
    --->Pincha aquí :)
    Un besito preciosidad :D
    María

    ResponderEliminar
  2. muy bonito me ha gustado

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Re lindo =) sigue escribiendo!
    El fondo lo pusiste a proposito por la nota?
    Besoo!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger