"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, julio 25

Sigue tu camino, que yo sigo el mío!

Siempre serás bienvenido para estar de nuevo, aunque actualmente prefiero tenerte cuanto más lejos, mejor. Siempre te tenderé mi mano y la tuya siempre será bienvenida cuando me la ofrezcas, aunque no te puedo prometer que la aceptaré. Siempre serás bienvenido a mi vida, pero no tendrás momento para volver a entrar. Siempre estarás presente en mis pensamientos, no tengo bien claro como, pero lo estarás..

7 comentarios:

  1. Re linda la nota, aunque no me gusta mucho que este presente en mi mente TODOO el tiempo u.u supongo que es inevitable.. jaja
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Es que siempre van a estar presentes aunque tratemos de olvidarlos :/
    Me encanta tu blog ♥ pasate por el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lara, no crees que eso de estar presente en tu mente debe de ser sólo a veces, y cuánto menos mejor?

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu visita, gracias. Vine a conocerte y me encantó tu blog, si me lo permites te sigo. Gracias.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el nuevo diseñooo (:
    No te esfuerzes en que este presente en tus pensamientos, te puede hacer mal eli

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por comentarme corazón, te sigo. Me encanto tu blog y se que comento tarde pero estebe demasiado ocupada con tarea EN VACACIONES :(
    Te dejo un besote, repito, me gusto tu blog:)<3

    ResponderEliminar
  7. Eli guapa,muy mal fumando aun que no soy yo un ejemplo de no fumar jajaja,me encanta tu BLOG :D
    Te quiero:)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger