"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, julio 23

Pensa!!.

A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rió, con la boca seria a punto de sonreír. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejaba a vos hablar, era porque quería que tampoco digas nada y me dieras un abrazo, de esos que rara vez me regalabas. Y si era necesario que me digieras las cosas a los gritos, era para que me callaras con un beso, de esos que no te dejan respirar más.

2 comentarios:

  1. Muy tierna tu entrada.. Me gsto mucho tu blog..Un bsito!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos besos.... verdad?

    Saludos y buenas tardes de sábado.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger