"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, julio 23

Por siempre, Amy!♥

Sus canciones fueron y serán un gran furor para nuestros corazones. Para aquellos que con escuchar su esplendida voz, llegabas a estar en un punto de relajación..
Fue reconocida por su potente voz, con la cual logró acoplarse a diversos estilos como el jazz, el soul y el blues.
Su álbum debut, 'Frank', salió en el 2003, con críticas muy favorables y fue nominado por los premios Mercury Prize en el Reino Unido.
Sus logros empezaron a verse desde el año 2004 cuando la Academia Británica de Compositores y Cantautores  la premiaron con un Ivor Novello, por 'Stronger Than Me', una de las composiciones de su primer disco.
'Back To Black' fue el segundo disco de Amy Winehouse, un álbum N°1 en listas británicas y el que la estableció como una de las artistas más emocionantes y desafiantes de la música pop. Fue este último álbum el que la hizo ganadora de distintas premiaciones.
El año 2007 obtuvo el premio Mejor artista elegida por cantantes en los MTV Europe Music Awards.
Así mismo, fue la ganadora en los Brit Awards como Mejor cantante femenina británica y de otro Ivor Novello como Mejor canción contemporánea por su éxito 'Rehab'.
Cinco premios Grammy en el  año 2008 fue determinante para su carrera.  Grabación del año, Canción del año y Mejor artista pop femenina  por su canción 'Rehab' y Mejor álbum pop local y Mejor artista nuevo fueron las categorías que conquistó.
En el 2008 adquirió el premio a Mejor solista femenina en el World Music Award y su tercer Ivor Novello por su canción 'Love is a losing game' como Mejor letra y canción.
Según la policía, fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres en el día de la fecha en el marco del hallazgo de una mujer, que fue declarada muerta en el mismo departamento. La investigación sobre las causas de la muerte todavía continúan ya que no existe una explicación para la policía, hasta ahora el deceso es caratulado como “muerte no explicada”.
La cantante tenía 27 años y estaba pasando por un momento bastante feo en su vida. Los problemas con el alcohol y las drogas llevaron a Amy a suspender su gira Europea, después de un show en Belgrado en el cual se presentó excedida de alcohol y no lo pudo realizar.

 
Era taaaaaaaaan genia, y lo será por siempre! Tantas canciones, que te identifican tantos DO RE MI.. Que te hacen querer gritar, al querer imitar su magnífica voz. Con la esperanza de que un día pueda salir de esos vicios y volver a los escenarios, se suponía que Amy afrontaría una nueva etapa hasta que esta noticia llegó para impactar a todos.
Tantos logros, tanto fracasos, tantos críticos, tantos que la quieren.
Por eso y más HASTA SIEMPRE, AMY
Que en paz descanses!!

5 comentarios:

  1. Pués sí... Hasta siempre Amy, porque ella no está, pero su obra ya es inmortal :)
    Que decanse en paz.
    Clicka -> ¡TE HA TOCADO! :)

    ResponderEliminar
  2. Una pena, desde luego nos podíamos imaginar su final, por las noticias que llegaban cada x tiempo.Un beso al cielo y a tí.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que una artista como ella se nos valla. Lamentablemente muchos artistas se fueron a la misma edad que ella y la verdad que es una lástima, causa mucha tristeza. Siempre va a estar entre nosotros, su música siempre va a estar. Hermosa esta entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. Hasta siempre Amy, es una pena que hallamos perdido tal artista. Pero como dijo María sus obras quedan para nosotros, para difrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOPalalá ahora me hago la toop porque cambie todo el blog Ö ei te adoro ! we ei re que no conocia los temasde la chica esta solo la conocia por revistas o de internet posta :| pero me dijeron que las canciones estaban copadas :/
    bellla me fui gracias por pasarte :D un besuuuchi

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger