"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, julio 31

Posibles, si. Yo creo que si hay!

Será posible escapar de la realidad por un minuto? Volver a dejar atrás lo que ya hemos olvidado. Volver a jugar como solíamos hacer. Cantar canciones que cantábamos antes. Seguir caminando hasta en el horizonte la mirada perder. Recordar viejos momentos, olvidar tristes sentimientos. Salir a jugar con la luna,  las nubes, las estrellas y el sol… Soñar con un hada multicolor, o mejor tornasol. Tratar de unir los colores en un vols., para hacer una torta mágica. Y que el final de esta historia no sea trágica… Que las estrellas por un día no brillaran, para ver que personas nos valorarán. Que el sol deje de alumbrar, y sea nuestro corazón quien nos ha de guiar… Será posible? Por un minuto nada más. Posible? Posible? En Nunca Jamás todo es posible. Todo, excepto que tu sueño sea horrible.

2 comentarios:

  1. LECTORES..
    La entrada anterior, fue dedicada a mi mejor!♥ A mi mejor amigo, otra cosa.. Por fa, les agradeceria tanto que pasen por este blog, admiro tanto su pensamiento, como le hace para poder salir adelante.. http://adictaatusbesosquemederriten.blogspot.com
    Se llama Luz, y ella es mi mejor amiga de la distancia!♥ Aunque no nos conoscamos personalmente. Admirarla es poco..
    Listo muchas gracias por su atencion.. Sigan leyendo no mas, que AMO, sus comentarios y a todos ustedes..
    Eli..

    ResponderEliminar
  2. Posibilidades hay muchas...pero elegir la correcta es mas dificil...un beso desde Murcia.espero que te gusten los mercadillos...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger