"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, julio 19

Un proyecto!

Una mujer. El o más bien un proyecto, un diseño con empeño en sus sueños pero en perfecto. Despertó y dejo el trabajo por ahí, salió con sus amigos y de repente la vio.
- Hola!. 
Y al escuchar su voz. Era obra de sus sueños, más que todo era una obra de Dios, el acotaba que de las dos. Y desde ahí,  confesó que le encanta, desde que habían rozado mejillas.
Cruzaban miradas. El estaba nervioso, ella sonrojada. Se agarro de donde pudo y  la llamo.
Un saludo, dos encuentros y tres días. Más de 4 horas hablando; uno,  dos, y  tres te quiero. Quinta melodía, sexto sentido,  sus desvelos. Nada más que la vea otra vez para llevarla al séptimo cielo.
Poco a poco crecía la confianza con ella, el amor se hacía más grande, conforme iban las citas. Otro te amo, deseaba tanto decirle: - Ven hazme tu rehén.
Va a su casa,  se abrazan y el sienta en el edén. Y le dice..
- Y dime, quien me hace sentir de nuevo como niño? Quien, quien, quien, quien me prensa con tanto cariño?
En verdad le encantaba su sensibilidad. El agradecía tanto a Dios, y a la vida; por hacerla en su camino tropezar.
- Perdóname mujer si te lo digo muy directo, quieres ser mi novia?
- Si,  perfecto!
- Hay, dime quién lo diría, 80º.  No tú diste la vuelta, a mi mundo en un día. El sentía como el corazón se le aceleraba, mientras más palpitaba mas gritaba que la amaba.
- Tu y yo una relación. Tu 50, yo 50 y los dos un corazón!
Si ella contará, cada flor que existiese en el mundo y cada una seria un te amo de su parte.
Ella era su inspiración de la pluma, de este hombre. Sus 5 sentidos se activaban al describir su nombre.
Y le propone; - Qué te parece, si te doy el cielo junto con la luna?
Aunque a veces, de tanto viajar. Pensaba, si todo esto era verdad o  realidad. Sentía que si,  esto era un sueño jamás desearía despertar…
De repente, abrió bien los ojos. Se sentía algo extraño. Todo estaba demasiado diferente,  era un poco raro. Salió a caminar tranquilo por la calle y ya no estaba ella su lado y se pregunto:
- En que falle?
Ella se marcho. Ya los días para él,  no eran iguales desde que no estaba a su lado.
De repente, sale al patio. Sube las escaleras y se dirige al techo. Ese lugar, le traía tantos recuerdos de ella. Allí fue donde se entrelazaron sus cuerpos a la luz de la luna. Y de pronto pegando un grito al cielo grito:
- Porque te di más de lo que iba a pensar, porque nunca pensé que esto fuera a terminar
Y me amas? Me amaste?, ahora esa es mi pregunta. Dudas me quedan de tu partida injusta, ese soy yo el que ahora sufre. La única persona que de sus ojos se cubre y donde encontrare a una mujer que me llene tanto los días? Otra como ella, que le daba brillo a las estrellas
Donde estarás? Tuve un sueño donde me decías, que por siempre me ibas a amar. Y tratare de seguir de nuevo mi camino, hasta encontrar de nuevo la mujer que marque mi destino.
Ella era la dueña de sus pensamientos, fue,  le dejo y se lleva sus sentimientos.
- Porque me habrá hecho esto? Si, sabía que la amaba?
Se fue de la nada y eso no lo esperaba y ahora lloro. Aunque parezca raro, en un hombre.. Yo pensé que era de verdad, desde que se fue. Ya no sé que es felicidad y ahora que solo estoy. Ilusionado, decepcionado. Pero todavía me quedara la duda, en que he fallado?
Me decías que me amabas, de que estabas enamorada. Y ahora que queda de aquello? Te conocí, conocí el amor, pero también conocí el final.

8 comentarios:

  1. Escuchame perra como me puedes hacer esto? ooh que teniaa? ai tu numero one :B ei soy especiaaaal :$ yo quiero que alguien me lleve al 7 cielo...Ei se marchoo :( ai ei es re triste :( ... me voy a poner a llorar ah no se xD we mi gaturra bella genial como siempre tus textos son lejos los mas interesantes <3 te adoro locasa un beso

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder hasta en las mejores historias, pero siempre hay que conocer el lado bueno y malo de las cosas ¿No crees?, excelente historia, realmente bueno, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  3. Que estupendas cosas nos dejas.

    Saludos y buena tarde!

    ResponderEliminar
  4. Entro a tu blog y la primera foto grande y digo.. faa que pelo!Me encanta (:
    Hace mucho que no me pasaba por tu blog, mil disculpas :C
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. hola Holaa... jaii linda muchas grasias por tu comentario tan mas lindo que dejaste me causo mucha rizaa... jaja pero prometoo hirr aclarandoo mi novelaa como dices ajajajja... va un beste y miil gracias por dejar tu correo


    Va te aseptoo.. en una ke me konecte vaa


    UN BESOTEE :))

    ResponderEliminar
  6. Ay, cariñito, cariñito... El caso es que c'est la vie...
    --->Pincha aquí :)
    MUAK. María :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, me ha gustado...nos veremos, un beso desde Murcia, España.Espero que te gusten mis fotos y comentarios.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger