"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, julio 29

Vidas perfectas..

- Vidas perfectas, emociones iguales. Voy siempre donde me llames, para estar. Para elegir el mismo camino, mañana un poco más. Manera de pensar, miradas trancesivas. No tengo que mirar atrás. Voy decidida a buscarte y hoy vivo por encontrarte, nada más.Para pasar las malas fronteras, mañana un poco más.

Amarte, mejor de los mejores.. Estoy en todas. Super mega archi re que te recontraa COMPADRE
Sos tantaso!!

7 comentarios:

  1. Que manera más bonita de explicar algo, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo eso! es un tema, no? ♥ un beso Eli, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. que linda entrada:) un beso!

    ResponderEliminar
  4. El amorrrrrrr, vaya momentazo..jejej, un beso desde Murcia.Seguimos...

    ResponderEliminar
  5. que raro yo siempre voy donde el este


    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el texto & la foto . Me gusta mucho tu blog ♥ Te mando un beso linda :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eli! Sos la mejor <3

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger