"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, julio 7

Y terminó con su corazón. hecho pedazos!

Esta relación se rompió, no sé cómo paso pero de alguna manera sucedió.
Es la historia de dos personas que se querían, aunque de alguna manera su relación pendía de un hilo, de uno muy fino que un día por culpa de ambos se rompió. ¿Por qué ocurrió? Ellos lo saben bien, lo saben ahora y lo sabían antes.
Mentiras, verdades a medias, desplantes, tonterías, falta de confianza y de implicación fueron las causantes de que esta historia se hundiese.
Ambos fueron culpables de como termino todo, y ellos eran los únicos capaces de cambiarlo, sin embargo se cruzaron de brazos y fingieron que no pasaba nada; dejaron que su destino navegara solo, hasta que termino por hundirse, ambos sabían que no iba a más.
Ellos huyeron de los problemas cerrando los ojos y mirando para otro lado, sin ni siquiera poder arreglar un pacto de amistad sin ni siquiera decirse Adiós. Ella se fue con un gran orgullo encima, pero el quedo desbastado. Aunque en su rostro no demostrara, aunque en las peleas fingiera odiarla demostrando rencor y odio hacia ella. Pero no, no era así. El la amaba, sí la amaba como nunca amo a nadie en su vida, más que a nada en el mundo.
Por el simple hecho de que día a día la veía  tan hermosa y a la vez tan difícil, sentía que la vida pasaba y pasaba. Pero sabía muy bien que aquella tormenta no se iría. El sentía que mas allá de que ella, lo tratara como un juguete sucio y abandonado, de que aquellas peleas que comenzaban con un empujón, luego con insultos y después  con la guerra en la cama.. Comprendía que el amar,  era  algo más que besarse.
Pero.. porque nunca se lo confeso o nunca se  lo dijo? Porque el sin querer, porque los instintos le decían que leyera ese cuaderno que ella tanto quería y dedicaba con esmero su tiempo. Pues allí encontró la revelación más profunda y dolorosa que él nunca se hubiera imaginado de ella. Sintió un nudo en el pecho tremendo en el cual su respiración se sofoco y no pudo despedirse de ella. No puedo preguntarle, porque había hecho lo que hizo, porque nunca se lo confeso? Si el tenia bien claro que el odio que ella le tenía era simplemente por falta de amor.. Pero no se equivoco, lo que decía en ese cuaderno fue:
- C
ómo revelarle la verdad a él, como decirle, que lo eh engañado. Aquel verano en el que él se fue por unos días con su padre. Cómo decirle que estoy esperando un niño? Cómo decirle que no es de él?  Cómo decirle que lo he perdido? Como no sentirme asco de mi misma cuando lo miro, o cuando el trata de besarme y yo lo esquivo? Como decirle que lo amo, si sé bien que su amor no me corresponde  ya que le falte el respeto? Como decirle que esas peleas producidas por mí, fue un acto de odio que tengo en mi alma por ese hombre que ni siquiera me acuerdo su nombre y que plantó una semilla que luego no floreció? Cómo decirle que me marcho de aquí, para acabar con mi vida? Cómo?

Ese fue el fragmento que termino de leer, y que produciendo un dolor y un nudo en su corazón acabando su vida antes que ella!

3 comentarios:

  1. Es simple y claro, me encanta... La historia es preciosa... me gustan mucho las historias de este tipo, un beso y gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Eli quedo lindo tu blog...


    ResponderEliminar
  3. Pero qué triste por Dios! Todo, pero lo peor eso de: me marcho de aquí para acabar con mi vida...
    Yo pienso que a lo hecho, pecho y qe al toro, por los cuernos, que peor que está la cosa ya no va a estar... Caray!!!
    Bueno otro besito wuapetona.
    MUAK. María

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger