"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, julio 4

YA NO TE QUIERO!

No quiero que te enteres que te estoy hablando a vos. Voy a decirlo al viento
y que te envuelva asi el rumor. Y que en las noches al dormir,
te rondeén los fantasmas y el miedo. Que te hable tu conciencia
y creas que halla sido dios. Ya no te quiero,no siento nada.
Soy tan vacia, como el silencio de tu cara. Ya no te quiero, estas marcado. 
Vos me enseñaste a dar silencio por amor. Yo quiero que te enteres que la gente,
ya escucho. Que te cambio la suerte, y que sepan lo que sos.
Y sientas que en el aire hay algo frio, dando vueltas y vueltas.
Que vivas presintiendo que algo malo te toco..

8 comentarios:

  1. Me encanta el textoo :) ojalá yo puedira decir que ya no quiero a algunas personas jaja
    besosss! Pau<3

    ResponderEliminar
  2. No querer es tan difícil.


    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog ^^
    El tuyo es estupendisimo :) y por cierto una gran entrada :)
    Como no podía ser menos te sigo XD
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes cómo llamaría yo a ésto sin pensarlo dos veces, claro? Un conjuro poético... Así de pronto.
    Mira dicen que del amor al odio solo hay un paso, pero qué quieres que te diga, no voy a mentir por quedar mejor... Yo aquí aún veo solo "rabia" así que en realidad, pienso que aún hay un sentimiento :)
    Claro que solo es mi opinión :)
    Gracias por dejarme la llave de tu "sitio"
    Un besito :)
    María

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa canciooooooon! aunque no puedo identificarme con ella, ojala pudiera. aja un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente geniial ... Me encanto.. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, bellísimas entradas visten este delicioso blog, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos soleados...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger