"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, agosto 27

Te quiero fuéra de mi tiempo!

Una de las cosas que puse como objetivo, en mi vida fue: NO VOLVER A CAER CON LA MISMA PIEDRA. Pero a la vez es tan difícil, porque por más que quieras no hacerlo alguien te empuja a que cometas lo que prometiste no hacer en tu vida. Te caes,  te levantas y seguís caminando como si nada. Pero ese dolor no se va, no se aleja así no más. Intentas no pensar, intentas que nada te venga encima, intentas… olvidar. Pero no hay nada que lo cubra. Imaginas cosas que pueden llegar a suceder, empezas a volar con tu imaginación.. Pero el temor esta; sentís que la agonía del sufrimiento te va a empezar a correr por las venas y que luego después de sentir ese frio por la espalda te haga recordar que en su momento lo tuviste. Que por mas allá de todas las adversidades, la distancia, los celos o de pensar constantemente si el, pensara en vos. Te acobarda y te ata a la melancolía, por extrañarlo, por querer que el este a tu lado. De repente llega un punto en el que crees que emborrachando al corazón podrás olvidar a aquel viejo amor. Te agarraste de una nube y te escapaste, al primer planeta que encontraste. Aun recuerdo ese momento, donde me prometiste estar siempre junto a mi. Aunque esa distancia que nos separaba,tratara de apagar el sentimiento, tu harías lo imposible por conservarlo! Y sin darte cuenta te salvaste, de todas las cosas que dejaste de la geometría, de la geografía,de la economía. De todo este mundo y sus cursilerías de estar a la moda, de ser una escoba, de ser una novia boba. Cual es la dimensión de la locura? si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna.De pronto, el momento está aquí. Abrazo a mis miedos, todo lo que he venido realizando todo este tiempo, ha quedado en la nada. Intente no pensarte, intente aislarme. Pero te come la cabeza, el soñar todas las noches con él, con un futuro en el que él no esté ahí, oh ese futuro en el que imaginamos IMAGINASTE JUNTOS. Y por más que trate de cambiar, ya no voy a volver atrás.
Todos los momentos que vivimos, que guardados están dentro del corazón. Debo arriesgarlo todo? Llegando hasta acá sólo para caer?
Esta llegando la primavera, pero de a poco empieza a caer el otoño. Te vas mirando atrás, te preguntas si voy a seguirte.
Tal vez, quizá, decidas regresar por donde te fuiste. Lo que se, es que ya no siento miedo de esperarte, te vas y yo tan solo veo que regresas.
Pero ya no más.
Espero no volver atrás, te quiero fuera de mi tiempo. Fue tan difícil terminar, pero al final lo estoy sintiendo y hoy… Para llegar al sol, tengo que volver a volar. Ahora sé que lo malo acabó. Que todo terminó, que puedo seguir. Y ya ves, que no puedo estar mal. Puedo comenzar de nuevo con la enseñansa que me dejaste y con la certeza de que hoy soy más fuerte que ayer.
Y por más allá de que haya tropezado contigo hace poco. Y que hayan vuelto esos locos sentimientos, la nostalgia o ese cosquilleó en el estomago, tengo que decirte que hoy por hoy, si decís regresar aquí estaré esperándote: Con un beso, un abrazo y un hasta luego. Luego el destino decidirá, que será de nosotros.Aunque te amé, aunque se me caiga el cielo en mil pedazos.. No volveré a caer en tu juego.   Aquí estoy una vez más, rasgada en pedazos. No puedo negarlo… no puedo fingir. Solamente tú, eras el único que rompía todo dentro de mí. Pero no podrás ver las lágrimas que derramo, detrás de estos ojos castaños. Le dije todo... Le deje abierto todo para dejarlo entrar. Me hiciste sentir bien por una vez en mi vida. Ahora todo esto es abandonado por mí, es lo que pretendo hacer.  Tan juntos, pero tan rotos por dentro a la vez! . Por más que la tormenta se aproxime cada vez que te encuentre en mi camino, es bueno ver cómo cambia mi humor. Y se aleja el dolor, tenés que entender.No sabes otra cosa que dar lastima y mentir..
Y sé que si tropieso podré levantarme de nuevo. Y aunque siga enamorada de mi pasado con vos, se que tendré bien claro que caer es bueno, te hace mas resitente a los golpes
al estar acostumbrada a que queden esas marcas, esas las heridas abiertas que dejas.. Ya no mas, YA NO quiero pensarte. Y AUNQUE NO ME CUESTE ACEPTARLO, AHORA POR FIN se podria decir, ESTOY FELIZ! Que al final, ya no servirá más.
Ese mundo irreal, perdió todo sentido HOY.

8 comentarios:

  1. muy lindo blog.
    te espero por el mío, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme y dejarme un comentario, y te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderEliminar
  3. Guau, me encantó. Me sentí re pero re identificada. Osea, me refiero al punto de tropezar siempre con la misma piedra. Sé que no está bueno, pero hay veces que quiero tropezar. Quiero encontrarme con esa piedra. Jaja suena medio masoquista, pero es cierto. En mi caso, yo amo a ese chico que es la piedra, y como pusiste vos, siempre voy a estar dispuesta a volver con él. Que se yo, locuras.. jaja unbeso :)

    ResponderEliminar
  4. hola!, sos muy original por eso te sigo, un beso gigante. Te dejo el mío para que me digas que opinas: makeyourlifeadreaam.blogspot.com suerte♥.

    ResponderEliminar
  5. No es malo caer en la misma piedra varias veces, así que no le tengas miedo :)

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por pasarte y seguirme :). la cancion se llama california kind bed de rihanna, saludos!.

    ResponderEliminar
  7. e.e, me encantó la entrada, está bueno no caer en la misma piedra, pero a veces es inevitable.... un besito y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en mi entrada, me ayuda mucho con mi animo saber que alguien comprende lo que me pasa & me da animos. en serio.
    Que bonita entrada tenes mucha razon, siempre tropezamos con la misma piedra :/
    BESITOS♥

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger