"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, agosto 30

De donde sacás eso?


No porque le pregunte a tus amigos como estas, ni vaya todo el tiempo a los lugares donde creo que vas a estar… No por eso creas que aun te quiero.
No porque paso el día revisando el celular y vivo convencida que en cualquier minuto. Tú me vas a llamar, no por eso creas que me tienes.
No vayas a pensar, que te sueño a diario. Que te extraño tanto solo es algo normal. TE AMÉ DEMACIADO, pero ya es pasado!. Aunque si te hace sentir mejor pensar, que aun me muero por ti; pues sigue así. A mí ya me das igual, total que mas me da. Si eso AUMENTA TU EGO, sigue creyéndolo. Si TE HACE SENTIR MEJOR soñar, que vamos a regresar y no te dejo de amar. Sigue creyendo en tu cuento, aunque la verdad, no sé de dónde sacas eso!.
Seguro estas con ella, solo por aparentar que ya me has olvidado. Y que no te duele cuando me ves pasar, ya estas grande para esos juegos.
 
Sigue creyendo en tu cuento. Aunque la verdad? no sé, de donde sacas eso!
(Canción)


Saben que pasa? No es que lo halla olvidado de un día para otro, simplemente que un día me levante y me case de pensar tanto en alguien que no le interesa ni siquiera si estoy viva, así que ahora me voy a dedicar a ser feliz, cosa que el no me daba, felicidad. Ahora sabes que? me da igual lo que haga, que sea feliz con la vida que le demuestra que tiene a todos" ;)
O M B R E S! Quizas un día muy cercano encuentre mi tra mitad :D


5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! :)
    Ojala pudiera seguir tu ej , pero no puedo dejar de pensar ..
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaay no, estamos en la misma situacion! jaja Te super entiendo. Osea, hay actitudes y cosas que hartan. Y bueno, acá estamos. Un beso!

    PD: te agregue al fb, pero no me aceptaste :(

    ResponderEliminar
  3. ya lo vas a encontrar. a no desesperar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que siempre he dicho, si hay momentos para disfrutar la soltería, además de ser feliz con momentos PUES A DISFRUTAR, no hay que echarse a morir por personas, especialmente si estás no les importas mucho. Queda mucho tiempo ya encontraras al indicado (:

    Un abrazo nos comentamos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu soltería, cuando no lo estés más, también disfrutalo. Son etapas, ya te va a llegar.
    Yo estoy en la etapa de odio-a-los-hombres pero como-los-extraño. Algo así...

    Y en la etapa del que-se-maten-todos.
    Un beso, suerte en la búsqueda :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger