"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, agosto 8

Escobas.. ♪

De quién será la escoba que me lleve a ese lugar normal que ya no puedo estar?
La última vez volé tanto que pronto me pase y no se volví al mismo panal. Me desperté sudado y decidí pasar a visitar a mi colega Juan. Cuando llegue me dijo ¡Ay! Que linda que estas hoy mujer, decime a dónde vas. Le respondí que ahora mi escoba no quiere volar. Y que toda esa gente mala no me quiere oír. Le pregunte si me prestaban la de este lugar
Me contesto sinceramente no quiero morir.
Qué siglo es hoy? pregunte por costumbre y ¿para qué el reloj?, si siempre son las diez.
Total yo sé, que hoy de noche es la fiesta y ¿para qué saber donde deje los pies?
Me dicen todos que nunca podré salir de aquí. Pero no saben que en secreto vuelvo a estar en paz. Y arranca sola mi cabeza y todo es para mí. Y ese momento iluminado dice donde estas.
Es algo normalmente anormal. Y eso aquí nadie lo quiere entender. Yo solo pido ya no llorar más. Y eso ni yo lo quiero saber.
No sé porque siempre se pone oscuro y escucho esa voz que siempre me habla bien.
Pa' mi que es esa bola brillante que una vez al mes visita mi Quermes. De quién será la escoba que me lleve a ese lugar normal que ya no puedo estar? La última vez volé tanto que pronto me pase y no sé, volví al mismo panal.

5 comentarios:

  1. El pelo como escoba..jejej, original foto y palabras...un beso desde Murcia...seguimos....

    ResponderEliminar
  2. Es una canción :O ? jaja perdón por no pasarme hace mucho :C

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la entrada (: y la foto igual, me paso algo flash devolviendo comentarios, pero gracias por los tuyos, cuando tenga más tiempo me paso a comentar de nuevo ! un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Es como re loco,pero a la vez tan atrapante (:

    ResponderEliminar
  5. Siempre estupendas las cosas que nos dejas. Un placer volver por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger