"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, agosto 20

Casi pareces normal! ♪


Loca yo?, loco el mundo que anhela dinero y no amor. Que se desvive por el chisme y no por la comprensión. Que suspira por la marca y lo superficial pero no da su mano con el fin de ayudar.
Aunque sea cierto que la demencia me ha tocado, prefiero estar loco y seguir siendo un ser humano. Que suspira por la marca y lo superficial pero no da su mano con el fin de ayudar.
Aunque sea cierto que la demencia me ha tocado, prefiero estar loco y seguir siendo un ser humano.

5 comentarios:

  1. Que bonita entrada, yo también prefiero estar loca :$ ajjaaja.
    Un besito; garcias por tu visita♥
    Nos comentamos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero estar loca :$

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada. ¿Es tuyo el texto?

    ResponderEliminar
  4. Holaa! :D
    Me encanta la fotooo esta genial :) y el texto muy buenoo!! Ya te sigoo!
    Besosss! Pau<3

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger