"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, agosto 21

Odio decir que ya lo SUPERE, luego verlo y reecaer :(

Noche de amigas. Sin preocupaciones algunas.. Pasaron varias horas en el cual todo me divertía, un trago otro trago más risas, gritos, empujones, meneos, Música más música. Pero en una de esas,
luego de tanto tiempo en haber bailado. Nos dirigimos a otro sector y quien veo?
Ah EL. Mis piernas comenzaron a temblar pero más el mareo que tenia estable no podía estar.
Sigo mi camino sin mirar atrás, y no sé cómo lo piso; pero de igual manera sigo caminando al ritmo
de la música. Todo marchaba bien, de maravilla. Me lo seguía cruzando pero así yo como si nada seguía en lo mío bailando pero mientras paseábamos por el lugar, estaba pendiente en querer verlo.
Me puse a baila con las chicas, y de repente me saca a bailar uno de los amigos de el.
En esas viene me guiña el ojo, y yo lo miraba seriamente. Era tanto el efecto de el alcohol que
cuando bailaba y me hacían girar me mareaba más de lo que estaba.
Se asoma y le dice al otro:
- Ojito vos que es mía.
- Perdón?
- Na mentira, sigan bailando.
Agarro le digo al amigo de él, que se valla que ya no quería bailar más con él. Que surgió?
El colmo de los colmos.. El grupito de amigos que él tiene se complotaron y los amigos de él,
se pusieron a bailar con mis amigas. Y yo? Y yo? Bailaba con un campanero que estaba con nosotras;
mientras el bailaba con otra nos mirábamos con miradas de cómplices, a la vez de amor, pero a la
vez de odio.
Viene, y nos ponemos a hablar, pero la cosas empieza mal.
- Te amo, pajero no lo entendes? sos un idiota.
- Lo sé.
- Sos un tarado
- Ya sé que fui un pelotudo y que te perdí.
- Porque lo hiciste Joel, prefiero q me digas las cosas como son en la cara y no ignorándome.
- No pude, no pude.
- A si claro, lo q pasa es q no tenés huevos.
- Si tengo y los sabes muy bien.
- jajajaj, sos un tarado
- Chápame.
- No chápame vos.
- Chápame.
- Anda
- Oh no vez q t extraño, después de cuatro meses
- Yo tambien imbesil, siempre, constantemente.
- Bueno yo no te veía, y ahora t encuentro acá. Es el destino. (Me abrazo)
- idiota sabes perfectamente lo que sentía lo que siento, sabes que te amo con toda mi alma.
Pero me haces mierda, me haces daño.
- vos también me haces mal.
- en que pajero?
- porque sabias que no podíamos estar juntos. Por la distancia, vos te ibas a aguantar más tiempo
sin hablarme?
- Y no. No lo sé, si pude hasta ahora. Yo nunca te voy a olvidar ni tampoco voy a poder.
Todos los días pienso en vos. En lo que fuimos en lo que no.
- Y te pones en el msn como conectada y desconectada para que te vea.
- Oh fué hace un monton. Encima vos tambien me seguias la corriente. Aparte quizas no lo hacia
por vos. Que sabes?
- Callese, aparte porque me borraste del face.
- por tus publicaciones pelotudas. Me hizo re bosta ver que tenias una relación.
- Sabes con quien era? Con fernet branca, pero nunca me acepto.
- pero q m importa con quien allá sido pero porque me mentiste?
- trate de separarme de la manera más dolorosa. Para que no sufriéramos.
- pero me lastimaste el doble Joel
- entonces si no querés saber nada, si no me querés chapar. Porque me diste un beso cuando bailabas.
- porque tenía ganas, porque quería. Porque te quería sentir por un minuto.
- Bueno dame otro beso que no te voy ver, por no sé cuánto.
- No te voy a besar.
- Vez como sos?
- Hablar con vos me hace mal, me confunde. Me angustia, me ilusiona.
- Gordita, encima me voy mañana y no te voy a ver por mucho tiempo. 150 pesos sale el pasaje de la rioja hasta acá.
- y que querés q valla a tu casa pelotudo?
- y si.
- pfffff.
Lo agarre de los cachetes y lo tenía a centímetros de mi boca. Pero no dejaba que me tocara.
Y le susurraba en los labios.
- me podes. Porque sos así?.
- Porque me encantas, siempre te lo dije.
Me quiere besar y lo empujo y me voy con las chicas. Segundos después lo miro, me mira.
Nos miramos.
- Vení.
-no Vení vos.
- Vení no.

Nos acercamos los dos al mismo tiempo. Y nos pusimos a bailar..
- Chau, ya fue.
- Ve porque?
.. Le digo: - porque te revelaste tarde. Porque mostraste ser otra persona. Oh boludo todo lo que llore por vos no te lo imaginas.
- yo también estuve mal. Te extrañaba mucho.
- oh Joel déjate de joder si realmente t importara. Me mandarías palos para saber que venias acá siempre.
- Me voy porque me dejan.
- No te vayas quédate un ratito mas.
Me besa intensamente. Como si ese beso rebelara un hasta luego. Me aprieta fuerte la mano,
nos miramos me abraza y se va.
Yo atontada, porque ni siquiera podía parame derecha. Empezaba a confundirme, no entendía,
llegue hasta el punto de preguntarme si lo había soñado, si fue verdad, si me dijo todas esas cosa
en serio? . Siete meses entre idas y vueltas. Seis meses sin saber nada el, y anoche el destino me lo
cruza.
Sé que de amor, NO CONOCE NADA y ÉSE es mi dolor, OJALÁ yo estuviera equivocada,
pero SÉ que no. Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no
oírte pero grita mi corazón... quiero alejarlo pero está en mi.





No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos. Y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver! ♪

6 comentarios:

  1. Hola Hola :)) te invito a Mi pequeño Nuevo blog ♥ Espero y te guste...!!! vaa y si es asii te invito a seguirlooo

    Un besoteee ^^

    http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las cosas que nos dejas, gracias por compartir.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaay no, me muero de amor... creo. jajaj Lo que sueño con que me pase eso, entiendo la distancia. Pero no entiendo por qué separa a amores que en serio valen la pena. Te juro que te re entiendo, y erstuvo perfecto. ME encanto, en serio. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. mm no sé como decirte, te voy a llamar eli (si no te molesta jaja) Mandame un mensaje al mail que tengo en el blog asi te agrego y hablamos, si? Creo que tenemos cositas en común, y ni aunque sea alguna palabra de ayuda te puedo dar :)

    ResponderEliminar
  6. ....el amor...el amor...al verlo...recuerdos.-...un saludo desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger