"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, agosto 25

Olvidarte.

Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento. Que me acuerdo mucho mas.Y he llegado a sospechar, que mi afan de no acordarme, es lo que me tiene enfermo de recuerdos!

5 comentarios:

  1. Tantas cosas ciertas dice arjona.
    Linda fotografia (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos...esperando su llamada...es dificil y a veces enfermizo..te mando un beso de ánimo para cuando lo necesites,,,saludos desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  3. Wowww!! me encanta tu blog!! tiene mucho estilo, glamour y optimismo!! :) este post es muy bueno, asi que me pasare mas a menudo!
    Te sigo desde ya :D !!!!

    aqui te dejo mi blog para que te pases porfiii:
    http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos son lo más difícil de superar de una relación. No se pueden borrar, obviamente, pero hay que aprender que son cosa del pasado & que esos recuerdos son sólo enseñanzas :_ un beso Elii! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi Blog ♥

    Te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger