"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, agosto 16

Procurar olvidarte?


Aunque al admitir que me has hecho daño. Jamás diría que no ha sido de los mejores. Tocaste cada uno de mi sentidos con tu don mágico.. A veces me pregunto, si pensaras en mí. Como yo lo hago constantemente con cada uno de tus recuerdos. Te amo, y eso lo sabes. Que te amé? Qué te amaré? Es lo mas probable. Que contigo sentí las cosas que jamás sentí en mi vida?Si, si. Y si…
Y por más que busque estar en los brazos de otro, buscando quizás un poco de contención, oh ese que llene mis días de alegrías, de emociones, o que por lo menos llegue a tocar cada uno de mis sentidos. Pero lo que sé es que quizás ese reemplazante podrá hacer que te quite de la mente, de mis pensamientos. Pero no del corazón!

6 comentarios:

  1. Un verdadero nunca podemos scarlo del corazon :L
    Muy bonito tu texto, gracias por tu visita en mi entrada anterior. (:
    Besos genia♥

    ResponderEliminar
  2. El tiempo todo lo borra. Parece una frase de película, pero es cierto. El tiempo todo lo borra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eli me encantas me encanta tu blooooooog:)
    ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN.
    haber si un dia te llamo gasto dinero pero da igual^^ Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que bella entradaaa.... me refleje muchooo... en mi pasadooo


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Siempre alguna persona te marca más que otra, pero si se fue de tu vida significa que algo mejor está por venir ♥ mejor que sea un recuerdo que te saque sonrisas & no lágrimas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo bonito, que te quedes con los buenos momentos, aunque duela el saber que ha terminado :(

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger