"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, agosto 14

Simplemete amala! ♥

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

9 comentarios:

  1. Que linda entrada te mandaste ♥ Amando a una persona, solo eso la hace perfecta ♥ te la robo para alguna vuelta ponerla en mi blog, pero te doy créditos, eso si :P Jaja un beso Eli :)

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdo de aquel dicho que dice: "Nunca falta un roto para un descocido" Ese descocido seguro sera el perfecto para ti.

    Bien dicho.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. AMO ese texto, es tan cierto, tan perfecto.
    Te dice absolutamente todo en tan pocas palabras.
    Me encantó tu blog (:
    UN BESO GENIA♥

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esto que describirte es aquello que toda mujer espera poder recibir y ha pensado alguna vez :)

    ResponderEliminar
  5. ay no, me enamore de esta entrada. Es tal cual debe ser, muchos chicos deberian leer esto. Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo, no existen los seres perfectos pero si son perfectos para alguien, y hay que aprender a quererlos tal cual son.
    Hermosa entrada!
    espero que estés bien, gracias por tus saludos. Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  7. hermoso ojala y pasase eso mas seguido un beso

    ResponderEliminar
  8. Si, hay que amar a corazón abierto...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los chicos también leemos ésto...y pensamos lo mismo..por lo menos yo..un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger