"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, septiembre 18

17.09.2011 HAPPY BIRTDHAY TO YOU!

No me pregunten más que ya no quiero contestar. Tengo poquito y nada, pero mucho para dar! Llevo de todo bien,
de todo así, de todo mal; voy lleno de confianza y de respeto a los demás.Tengo una banda amiga que me
aguanta el corazón, que siempre esta conmigo, tenga o no tenga razón Que podemos hacer si todo sigue como va, hay que reírse un poco que la muerte siempre esta.
Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, que de tanta sonrisa la muerte se va inhibir.Nos soy ningún profeta,
soy un simple aguantador, que siempre va de frente, sea alegría o sea dolor! O nos compramo´ un vino y nos ponemo´ a festejar. O me llevan al nicho y como un bicho terminar!


GRACIAS EL MEJOR

CUMPLEAÑOS DE TODOS..


Los A M O !

1 comentario:

  1. que buena cancion :) y que bueno que lo hayas pasado lindo eli. un besito!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger