"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, septiembre 9

Allí donde soliamos gritar!


A que no sabes donde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar, diez años antes de este ahora sin edad, aún vive el monstruo y aún no hay paz.
Y en los bancos que escribimos, medio a oscuras, sin pensar. Todos los versos de "Héroes" con las faltas de un chaval, aún están. Y aún hoy, se escapa a mi control. Problema y solución. Y es que el grito siempre acecha, es la respuesta. Tengo un cuchillo y es de plástico donde solía haber metal, y el libro extraño que te echó de párvulos, sus hojas tuve que incendiar.
Y en los hierros que separan la caída más brutal, siguen las dos iníciales que escribimos con compás, ahí están.
Vertical y transversal, soy grito y soy cristal. Justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me repetías que té hundirá y me hundirá. Y solamente el grito nos servirá, decías "ES FACIL" y solías empezar.
Y es que el grito siempre vuelve y con nosotros morirá. Frío y breve como un verso,
escrito en lengua animal.


¡Y siempre está!

3 comentarios:

  1. ¿Qué será que siempre regresamos alguna vez al lugar en el que estuvimos con alguien a quien amamos o quisimos? Encontramos una nueva realidad.

    Gusto pasar por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada! te sigo, un beesito. www.beeauty-romance.blogspot.com ♥.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta entrada *-* Me gusta la forma en que escribes n_n

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger