"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, septiembre 27

Circulos..


Hoy me he visto caminando en círculos, pequeñitos que no van a ninguna parte. Hoy daría lo que fuera de mi vida, por salir de esta mentira y entregarme…
A un mundo donde
EL AMOR, se pierde solo en una esquina. Y aun busco donde tu y yo, perdimos la partida.

4 comentarios:

  1. Nunca se pierden las esperansaz ni la ilusiones (? :/

    ResponderEliminar
  2. Divina tenes una pequeña sorpresa en mi blog C: ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vi tu blog por casualidad y me sorprendió de una forma muy agradable.
    Te invito a pasarte por el mío.
    Pincha aquí -> Letras de una enamorada
    Buena entrada!
    Un beso^^

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger