"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, septiembre 26

CONTRA TODO LO NEGATIVO!

Era joven y estaba enamorada. Te di todo, pero no fue suficiente y ahora quieres "comunicacion"..sabes que es un poco demasiado tarde. Vete y busca a alguien, te estoy dejando ir, me estoy queriendo a mi misma. Se que puedo amar con todo mi corazon, se que tengo demasiado para dar.

2 comentarios:

  1. No fue todo por que no hubo comunicación. Está bien dejar ir a quien no comprende.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. cuando somos jóvenes tenemos mucho para entregar, pero si lo quieres guardar para más adelante... es mejor en algunos casos, aprender a entregar mejor el amor.
    Nos comentamos, un abrazo

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger