"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, septiembre 21

Gives you hell..

Dónde está ahora el limite de tu amor y dónde está ese coche brillante ¿Conseguiste llegar lejos? No parecias estar tan tenso en el amor, nunca lo viste caer con tanta fuerza, ¿Sabes dónde está?
La verdad es que te hecho de menos y en realidad estoy mintiendo. Cuando veas mi cara espero que tengas tu infierno.

5 comentarios:

  1. Terrible contradicción.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Huu, que realmente expresa un sentimiento reprimido, pero me gusta, es interesante.
    Bueno nos comentamos, gracias por pasar. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. I hope it gives you hell ;)

    jaja lindaa entrada C:
    un besito divina!

    ResponderEliminar
  4. Eso se merece, con simplemente mirarte que vea su infierno.
    Muy lindaaaaaa entrada. (:

    ResponderEliminar
  5. Quise dejarte comentario en tu más reciente publicación y no pude.

    Besos.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger