"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, septiembre 10

Muchos cometen errores, pero pocos se dan cuenta de sus malos actos y casi nadie se arrepiente. Ohh simplemente no lo ven!

- Estoy realmente preocupado por mi matrimonio . A mi esposa y a mí ya no nos unen los viejos sentimientos. Supongo que ya no la amo, y que ella ya no me ama a mí ¿Qué puedo hacer?".
- ¿Ya no sienten nada el uno por el otro?-pregunté.
- Así es. Y tenemos tres hijos ¿Usted qué sugiere?
- Ámela -le contesté.
- Pero le digo que ese sentimiento ya no existe entre nosotros.
- Ámela.
- No entiende?. El amor ha desaparecido.
- Entonces ámela. Si el sentimiento ha desaparecido, ésa es una buena razón para amarla.
- Pero, ¿cómo amar cuando uno no ama?
- Amar, querido amigo, es un verbo. No sustantivo. El amor, es sentimiento, es fruto del verbo amar, la acción. Es una prueba que lo colocan en tu camino y no sabes el porqué te tocó así. No logras entender cómo llegó a ti, ni sabes porque en esta vida tienes que amar. Es demostrar día a día lo que sientes por esa persona.... sin importar lo que piensen o lo que digan. De modo que ámela. Sírvala. Sacrifíquese por ella. Escúchela, comparta sus sentimientos y emociones, apréciela y por sobre todas las cosas apóyela!
¿Estaría dispuesto a hacerlo?


.....Respuesta inconclusa!

1 comentario:

  1. Me gustó la entrada.
    Te leo continuo eh?
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger