"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, septiembre 6

Qué mas da?

Estar soltero no significa que nadie te quiere. Sólo significa que el destino está muy ocupado escribiendo tu historia de amor.
Lo mejor es esperar!
Y mas alla de tantos desamores en el que te terminas cansado de tener corazónes rotos.. Se me vienen preguntas a la cabeza que no se cierran y a veces me pregunto
,
si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aún hablarían peor..

Verdaderamente, ya todo me da igual!

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu cabezera del blog.. me identifico totalmente (sinceramente, no lo digo por decir)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada ! me senti re identificada.Te dejo mi blog quisiera saber tu opinion si queres pasar, www.beeauty-romance.blogspot.com un besito enorme♥.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger