"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, septiembre 24

Sabes que todavía tienes una oportunidad? Porque hay una chispa en tu interior!

Las ventanas se abren una vez mas. Por que vos me abriste la puerta de tu colectivo imaginario!

No se como te llamas, pero me gustas tanto. Dicen de que UNA MIRADA VALEN MAS QUE MIL PALABRAS.
Y al tener ese choque cada vez que te cruzó, siento fuegos artificiales dentro de mi.
Y se  bien que esa sonriza, que se produce en tu rostro al vernos. Te hace sentir exactamente lo mismo.
Pero no creó que se lleve a cabo ALGO, pero en la vida hay que ser OPTIMISTA. Todo a su devido tiempo llega, cuando menos lo esperas!!
No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger