"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, septiembre 13

Tan facil como para mandarte a volar.


Está bien decirte, hay que darnos este tiempo...
Pero tú y yo sabemos que está mal, involucrarlo todo el tiempo.  Yo junte cenizas de aquel cigarro, que tu llorando fumabas. Diciendo extremidades más raras, que las que dice John Lennon. Ese amplio lenguaje, esa sonrisa fugitiva. Tal vez, tal vez... Aún me esperes despierto!
Pero he de prometer, que esta vez 
NO VUELVO. Tanto esperar para nada;  y tanto llorar para bien. Conocí extraños, que saben más del amor que tú.  Y… CONOCI MI ALMA, conocí tu venganza y no es justo que a estas alturas quieras besarme?
Tienes que saber que pro eso no vuelvo. Simplemente
RENUNCIO, no puedo esta rutina de vida no es vivir.  No puedo, no puedo. Hey no puedo, no es justo!

5 comentarios:

  1. Ojalá que lo cumplas, por lo que leo, es verdaderamente un infierno seguir con ese tipo de vida.

    Deseo que lo logres.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada y muy reflexiva me encanto el significado que tiene ... :)

    ResponderEliminar
  3. te comprendo.
    Muy bonita la entrada. gracias por tu visita (:
    Nos comentamos genia

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus pensamientos,
    bonito blog, si te gusta la poesía te invito
    a mi blog.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme en ella, muy agradecido, buen día, besos formales...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger