"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, septiembre 2

Y ella esta sentadita en el limbo, diciendome donde no hay que ir.


Ella se canso de vivir, se cansó de la monotonía que le aplastaba día a día la cabeza. Estaba cansada de la gente falsa, que muestran ser una persona y termina siendo otra..
Harta del amor, harta de desilusiones. Despechada? No, no tanto. Quizás harta de que la juzguen, a cada rato. Harta de que el amor la tenga como un trapo sucio. Eligio mostrar la cara en el que figurara, que ella estaba bien. Pero lo estaba realmente? No, sentía un vacío existencial que la ahogaba por la noches, la mareaba en los días; y en cada atardecer ella se escondía, porque ya no quería ver la luz, ya no quería ver más gente hipócrita. De que las personas que ella apreciaba vivan mintiendo, cansada de que no tengan  razón en las incoherencias que hablan sobre la vida de los demás. De estar dependiendo siempre de la  decisión de cada uno. Quien hace o quien no hace. No quiere seguir siendo esclava de sus incomprensiones. Llenan sus bocas de moralidades, de etiqueta. Te llenan la vida de etiquetas, como si ellas fueran perfectas. Llega un punto en el cual, decidió apartarse de todo lo que le hace mal, y reencontrarse con las personas que nunca las dejaron de lado. Mirando esta, y  a veces le toca el silencio total. Colgado de la hoja más alta del árbol que sabe imaginar. Y a su vez por más que la heridas queden marcadas, por más que el remordimiento de esas miradas que conspiran a su alrededor. No se detendría, sabría que  caería la gota que rebalsará el vaso, se canso de sufrir de depender de los demás.
Mas allá de las cosas que le sangraban por dentro y nadie las pueda notar, decide ser feliz! Desenamorarse de su pasado, vivir su presente y a su debido tiempo emprender un nuevo camino hacia el futuro. De mas esta decir que ella quiere tan solo un amor que sepa que no es alfombra ni escalón con dignidad y convicción. Pero tenía la firmeza de llevar siempre en ella la dosis del perdón por si le hacían algo que le duela, pero  jamás se le iría el olvido porque siempre queda.
Quiere empezar de cero, aislarse de las personas que le hacen mal. No rebajarse con darles sermones a las personas que ni siquiera merecen ser habladas. Darle la espalda a todo lo que le hace mal, dejar de complicarse, dejar de llevar la melancolía y la mochila llena de nostalgias que siempre le pesan. No mas preocupaciones, no mas estrés, no quiere estar más perseguida por el que le dirán. No más dolor en su corazón, no más dolores de cabeza, no más decepción, no más desilusión, no más falsas amistades. No le abrirá más el corazón, a aquellos que hablaron mal a su espalda por cometer un miserable error. Decide alejarse de los demonios, y la suerte que ella la tuvo echada regreso para ser rescatada luego de tantas hazañas!





Las malas lenguas tiran de otras muchas más y presuponen siempre.
Es un juego fatal. Aunque su infama esconda parte de verdad.

9 comentarios:

  1. Heeey! volví♥ jaja que tierna la mariposita *-*

    ResponderEliminar
  2. Es un juego fatal, totalmente cierto.
    Ojala pudiera alejarme de mis demonios...


    ResponderEliminar
  3. Amé esta entrada, me identifiqué mucho! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme! :D
    Hermosa entrada, y creo que eso es lo que hay que hacer, no dejar que te pasen por arriba y preocuparse mas por uno mismo que por la opinión de los demás! :D
    Te sigo ♥ Mucha suerte, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola querida, leo tu texto y pienso que no deberías hacerte responsable por lo que hacen otras personas, tú eres responsable únicamente de ti, los otros, son responsables de sus acciones. Por lo tanto, no debes dejarte alcanzar por lo que otros hacen.

    Veo que me designaste tu premio, te doy las gracias y quiero que sepas que me lo llevo, lo pondré en mi slide de premios que puedes ver al final de mi blog.

    Mil gracias amiga.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. habría que vivir así, no? Sin darle demasiada importancia a los que no se la merecen. Me sentí rererere protagonista de esta entrada jaja; pero bueno, son cosas que pasan y que siguiendo lo que dice en el último párrafo todo puede sanar. Me encanto! unbeso:)

    ResponderEliminar
  7. Ah, y gracias por mencionarme en la entrada de tu premio! Me encanta muchisimo tu blog, en serio :D

    ResponderEliminar
  8. Que amor de blog me re gusto, i el cursor re tierno :)te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ojala te guste :) Besos♥

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger