"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, octubre 14

And all the roads we have to walk are winding..

No puedo lamentarme de todas las cosas que han sucedido y he hecho en mi vida.. Cada cosa, por importante o insignificante que fuè,los errores, las decisiones y todo lo demàs, han formado la persona que soy hoy en dia y me han hecho una persona MÁS FUERTE!

4 comentarios:

  1. Todas esas cosas son necesarias para formarnos como personas.... :)
    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Sin caidas la vida seria muy, DEMASIADO aburrida!
    No te arrepientas de nada :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. peron por pasarme toda la semana sin coemtar esque estaba stresadisima pero oi ye me puse al dia y lei todos tus post i me parecen genialisimos,bueno,como siempre!ah i oye no te coemnte en el nuevo porque no me deja!!!
    bueno besitos!i enserio tu blog es genial!!!
    nuevo post!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Esto que escribiste me hace acordar a uno de mis textos, que dice: "Quizás en el momento no seamos conscientes de por qué está sucediendo lo que está sucediendo. Nos lamentamos de ciertas decisiones tomadas, o nos arrepentimos profundamente por aquellas cosas que no hicimos. Pero un día, sin embargo, cuando miramos hacia atrás, tomamos noción de que son todos esos errores, fallos o equivocaciones que tuvimos en el pasado los que lograron posicionarnos en el lugar en el que nos encontramos hoy. Allí nos damos cuenta de que si intentáramos cambiar cualquiera de estos tropiezos y buscáramos evitar todo tipo de sufrimiento, estaríamos modificando nuestro presente de una manera radical. Porque, querramos o no, hoy somos lo que somos gracias a lo que hicimos. "
    Un poco largo jaja, capaz no te interese leerlo pero te juro que me senti muy identificada! Un beso :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger