"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, octubre 4

Como me odio!

Le di justo donde más le dolía; en el corazón. Porque es ahí, en donde está su punto débil. En donde late, su amor por mi.. al morir mil veces! :(
Quedo muerta en vida, P E R D O N. Esa es mi palabra para arreglar tu corazón! Que idiota, el punto en el que llega una torpe discución. Vos si sos alguien, SOS MI MAMÁ. Y hoy por hoy merezco un castigo
. Se que no merezco tu perdón , que lastime tu corazón. Soy naufraga en este mar de lagrimas. Ni siquiera estas cuatro paredes en las que siempre me encuentro, hoy me hacen abandono. Es más, ya ni yo me perdono...

7 comentarios:

  1. Todo tiene perdón Eli, solemos decir cosas que no sentimos en verdad cuando estamos enojados. De seguro tu mama va a saber entender (:
    Me gusta mucho el nuevo diseño, besus

    ResponderEliminar
  2. Espero que se arregle las cosas con tu mamá!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ahhh me da cosa, pero me gusta la foto. un poco de miedito da igual

    ResponderEliminar
  4. No hay que odiarse, habremos de recapacitar y acercarnos a quien creemos que hemos herido. Pedir perdón.

    Saludos cordiales Eli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cariño,una mamá es una mamá,y ella siempre va a perdonar aunque tú no lo hagas,te entiendo,lo he pasado,pero el tiempo cura todo. Ella es la que va a estar para tí,siempre,porque más que una madre,es una amiga del alma. Te sigo,precioso tu blog (:

    ResponderEliminar
  6. coincido con las demas, no te odies ni te culpes, todo tiene solucion.. No hay mal que dure cien años. Y sé lo que se siente, y más con mi mama.. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli,no te precupes guapa, todo se acabsiempre es un placer pasar por tu casa, contigo un lujo perder el equipaje,buen día guapa, besos livianos..

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger