"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, octubre 20

La balsa-

Estoy solo y triste aca, en este mundo abandonado. Tengo una idea y es la  de irme al lugar que yo mas quiera.
Me falta algo para ir, pues caminando yo no puedo, construiré una balsa y me iré a naufragar. Tengo que conseguir
mucha madera, tengo que consegir de donde pueda. Y cuando mi balsa esté lista partiré hacia la LOCURA,con mi balsa yo me iré a naufragar.

3 comentarios:

  1. Que linda canciónnnnnnn :)

    ResponderEliminar
  2. Olaaa!
    Nos gusta tu blog y te seguimos!
    Nos guataria que entraras en el nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea!!
    Ya me gustaria a mi tomarme un barco y viajar por todo el mundo!!
    Besoo (:

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger