"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, octubre 13

Lo que nunca se olvida.-


Qué difícil es rescatar la voz de un recuerdo. Pero hay veces que allí está como si fuera el día. Yo sé que siempre
hay algo que no podemos olvidar,  son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. La felicidad es casi imposible recuperarla,
todo lo que fue dolor siempre acude a la memoria. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar,
son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. Un día tal vez pueda pensar de otra manera, pero hoy no puedo
evitar lo que me apena. De algo que me pertenece y que no quiero ocultarlo. ¿Para qué? si es todo mío. Yo sé que siempre hay algo
que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar,
son esas cosas que en el corazón siempre estarán.

2 comentarios:

  1. el dolor, la alegría, son muescas que vamos recordando. la gente suele confundir la alegría con la felicidad y eso les hace perpetuamente infelices. todos tenemos recuerdos que nunca serán borrados. en cierta manera, estamos hechos de recuerdos y finalmente seremos un recuerdo
    un saludo
    RAUL

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos apena, perdura en nuestro recuerdo.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger