"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, octubre 2

Mariposas vuelan a destiempo, coloreando el cielo de abril. Vuelan muy alto, donde el viento lo decida!

Me dijeron que las mariposas no volaban con seguridad. Que tan solo vivían un día y no les daba tiempo a perfeccionar su vuelo.. Que por eso van de aquí para ya y paran para descansar!
También me dijeron que las personas somos como las mariposas,que por inseguridad vamos de aquí para ya,de una persona a otra por miedo a pararnos en un sitio determinado. Confiar y que te rompan un ala y no puedas volar hasta que las heridas no se curen y cicatricen. Pero ahora hablo yo y pregunto:
- ¿Y no hay mariposas que no te rompan las alas, y puedan volar junto a ti?¿No existen mariposas que vivan más de un día?

7 comentarios:

  1. hermosa entrada un besote

    ya tenia que no me pasaba por aca
    pero aqui estoy de vuelta

    n.n

    ResponderEliminar
  2. hermosisima entrada un besote :D

    por cierto ya tenia que no me pasaba por aca

    ResponderEliminar
  3. hermosisima entrada un besote :D

    por cierto ya tenia que no me pasaba por aca

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se exactamente cuanto duran las mariposas. Pueden durar un día o más. Y claro las personas somos inseguras y vamos de allá para acá.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Linda entrada :3, modificaste el blog no ?

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger