"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, octubre 12

Oasis..


Ella se fue en busca de un alma que perdió o que quizás nunca tuvo. Tiene pesadillas,
se olvido de dormir, la gente observa y recomienda la religión para la salvación,
ella se ríe, sabe que nunca tendrá perdón, sabe que su enfermedad no tiene cura.
Ella es de las que murieron alguna primavera junto con ella sus ganas y su vida entera.-



3 comentarios:

  1. upa, me gustó mucho ee jaj un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Demasiado triste :/
    Me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. Que texto más triste, no? Ella debería de ser fuerte, estoy segura de que lo es, y puede demostrarlo :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger