"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, octubre 10

Olvidarte, es creer que la memoria es un cassette para borrar..

Hoy, un día normal a cualquier otro. Ya es algo habitual llevarte en mi mente en los lugares que este, con ese presentimiento o intuición de que un día te volveré a ver.. Aunque a la vez no, no quisiera que te me aparecieras nunca más, aunque es inútil porque en mi mente, en mi corazón.. Seguirías estando presente. Me propuse olvidarte;  pero olvidarte es recordar que es imposible.
Lugares, momentos,  besos, caricias, risas, enojos.. Tantas cosas, que al recordarlas y a su vez querer evitar que de mi cabeza salgan, no lo deseo tanto; porque tanto es que lo intento que me acuerdo aun mas.
Últimamente pienso que en su momento valió la pena todo. Porque por más que lo nuestro nunca allá tenido un TITULO, aprendí a quererte de una manera tan inmensa e inexplicable.. Que mas allá de que cada uno tome caminos diferentes, tengo presente que siempre vas hacer
EL AMOR DE MI VIDA, y más allá de todas las adversidades ese lugar nunca otro lo ocuparía. Y aunque suene, o parezca que soy una loca obsesiva y masoquista, que no le pone fin a lo que pasó, quiero que sepas que por más de que no nos hablamos, ni siquiera sepamos nada de ninguno. Siempre en mí estarás presente..

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Te comprendo..
    Y aunque a veces es mejor olvidar las cosas, no siempre es tan fácil.. o tal vez, no queremos.
    El tiempo pone las cosas en su lugar..

    ResponderEliminar
  2. te entiendo muy bien.....y sabes que?yo llevo mucho tiempo colada del mismo y te digo algo:el amor no cura las heridas,sino que las ace mas grandes...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger