"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, octubre 8

Somos, no somos..

Somos todo y nada, nos conocemos sólo medio tiempo, estamos juntos tomando pausas. No sé donde vamos a parar, no sé realmente quién sos y no me importa que es el amor. Lo nuestro termina hoy, y mañana vuelve a empezar. Estamos juntos porque queremos, porque sin el otro nos falta una mitad. Pero llegan momentos que no nos acordamos ni de respirar... vos te vas por tu lado y yo me voy por el mío. Nunca supimos bien que hicimos. Pero al día siguiente estamos ¿felices? seguimos estando. No tenemos noción de qué carajo hicimos el día anterior... si nos habremos equivocado... si estuvimos con alguien más. Pero yo sigo estando, y bueno... Vos también.

Le pongamos nombre o no, lo que vale es aquello que sentimos por el otro. Acá el punto de partida son los
 sentimientos, ya que eso tiene un sentido común.  Lo que no debemos pensar en este momento es lo QUE SOMOS. La importancia a esto es lo que hacemos y sentimos, mutuamente el uno al otro! No sé que somos y que es lo que realmente queremos.. No hay que dejar que esto cuelgue de un hilo..


8 comentarios:

  1. hermosa nota!, escribís muy hermoso :) definitivamente te sigo :) y vos?

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las cosas que nos dejas, un placer haber vuelto por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo^^
    Besos desde http://mandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mee encanto eli
    un gusto leer como siempre linda! (:
    besito

    ResponderEliminar
  5. pf que importa que es lo que son?! Mientras pase todo eso que contaste basta con saber que están el uno para el otro. Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es saber que son el uno para el otro y que no pueden vivir sin el uno y sin el otro.

    Saludos cordiales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ... la verdad hermoso ♥

    ResponderEliminar
  8. estupenda entrada!asi es el amor todo y nada a la vez,del amor al odio,del odio al amor en un solo segundo...!gracias por tu comentario!besitos!!!tu blog es genial!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger