"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, octubre 24

Tus fábulas se fueron desvaneciendo como pompas de jabón!

¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abrase, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas, ¿ le caerá bien que lo obrase mucho? ¿ y si no le gustan los abrazos? ¿ y si cree que soy muí pesada? pero si no la abrazo va acreer que soy fría . . . ¿ y si le hablo por chat? ¿ va a creer que no lo dejo en paz? y si no le hablo. . . ¿ va a creer que no me importa?. ¿y si el no gusta de mi? ¿si solo me usa de diversión y me hace creer que me quiere?. Es todo un problema, ahí parejas  y parejas, están los cornudos, la que uno lo manda al otro, los vergonzosos, los románticos, los que literalmente parecen casados, los que se ven solo los fines de semana, los de la barra, y los que son algo parecido a una pareja, El amor no tiene moralejas ni reglas, cada persona tiene su forma de amar al otro, no ahí instrucciones de como amar al otro, lo único que ahí que hacer es sentirlo . . .




Realmente esto me llego , genial la que escribio esto!

1 comentario:

  1. guauuuuuu, es tan cierto jaja. me sentí muy tocada con el de si le hablo parezco pesada o si no le hablo va a pensar que no me importa jajaja dios dios, tan iguales seremos? Me encantó! un beso:)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger