"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, octubre 5

Ya nada volverá a ser como antes..

Hoy quiero ir a encontrar,  todo lo que hay dentro de mí. Sacar toda esa sensibilidad, que me acerque a ti,  que me lleve allí.
Y a pesar de todo me pregunto; ¿qué no di?  Y al vivir me oculto, mis defectos para poder dormir...Ya nada volverá a ser como antes,
nunca dejaré que nada me cambie. Estaremos conociendo nuestra parte original.
Ya nunca volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie. Estaremos conociendo nuestra parte de verdad.
Tras una sombra gris, que no me deja ver. Podré esperar que pase algo hoy, con lo que tengo aquí, y no quiere salir. 
 
 

Por cierto.. Me arregle con mi mamá, gracias!

8 comentarios:

  1. Es una canción, verdad? Es que me suena muuucho!!
    PD: Meeencanta la foto ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow
    Encuentro belleza en cada palabra
    Fructíferos saludos
    Brenda Ladurie

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la foto y el texto Me alegra mucho que te hallas areglado con tu mami eli. (:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción del canto del loco *-*
    Es super bonita!
    Me alegro de que te hayas arreglado con tu mami!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro lo de tu mama,,,un beso desde Murcia...y por desgracias, las cosas que pasan, hacen, que ya nada sea como antes...

    ResponderEliminar
  6. tu blog me encanta te sigo de inmediato!besitos!pasate por el mio ;)

    ResponderEliminar
  7. Lei tu nota anterior, me alegro de que te hayas arreglado (:
    demuestrate tal cual eres! sin miedo
    Besoo!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger