"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, octubre 3

Yo te extrañaré, tenlo por seguro! :(

Es tan  inexplicable como una persona abre su corazón de una forma tan intensa, que hace llegar a quererlo con tan solo cinco segundos por haber platicado con él. Es... tan inexplicable, como se van, como vuelan tan alto; aquellas personas que con tan sólo una sonrisa nos alegraba día a día, tanto nuestras mañanas... Así como lo era él. A veces uno se pregunta lo INEXPLICABLE, que puede ser la vida al ver, como de un segundo para el otro, todo se te puede escapar de las manos simplemente al compas de un parpadeo, sin saludo alguno... Se te va todo, y comienzan aquellos sentimientos, llamado arrepentimiento... Al no haber podido decirle, al marcharse un lo quiero, un gracias por todos esos consejos, por todos esos abrazos, sin poder decirle tan solo Un Adiós...
En fin, aquellas personas simplemente hay que recordarlas POR LO QUE FUERÓN, por lo que hicieron y por haber estado siempre cuando uno lo necesitaba.. Por eso y más, esas personas que tanto nos miran y nos cuidan desde el cielo: siempre estarán en la menoría y en los corazones de cada uno de nosotros!









En memoria a nuestro querido Preceptor, de la Escuela Normal Superior república.
Que en paz descanses, Tío Mario!

3 comentarios:

  1. hou, cuanto lo siento en serio, la perdida de alguien siempre significa un vacio a veces en nosotros, realmente lo siento.
    espero que que este en un mejor lugar, y no creo que solo tu lo recuerdes, muchos más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ains.. que entrada tan triste..
    A mi me hubiera encantado conocer a mi abuelo, hoy es su santo y quiero decirle desde aquí que le quiero mucho, aún sin haberle podido conocer..

    ResponderEliminar
  3. ajajaja me encanta la frase de debajo de la foto
    "eres la marihuna que rellena mi papelito"
    Espero verte por mi blog
    un besazoooooooooooo!
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger