"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, noviembre 2

Cuando tus fantasmas se acercan a mi, yo enseguida le cierro la puerta!

Que estás haciendo sentada a esta hora en la pc? Esperando que te hable? Creeme, no lo va a hacer. Mirando su foto y su nombre en la lista de conectados cada treinta segundos? Ya lo viví. Dejando su ventana abierta a veces con la esperanza de que escriba algo? NO LO VA A HACER. Estas esperando una llamada? El teléfono no va a sonar, ENTENDELO. Los mensajes que esperas no llegan y no van a llegar. Es así. DUELE, pero es así. Puede ser que en la próxima fiesta que se encuentren estén juntos, te dé los mejores besos del mundo, te diga dos palabras y te olvides de todas las veces que te morías de ganas de llamarlo y decirle las peores cosas que se te ocurrían. Pero llega el lunes y de nuevo la misma historia: no te habla, no te llama, ni siquiera un mensaje. Si el te quiere: te va a ir a buscar, se va a interesar por como eres, por como estas. Si no lo hace y te trata mal es porque realmente no le importas. Te usa los fines de semana, y cuando pueda estar con una mas linda te va a dejar. Vas a pasar a ser una más en la lista de estúpidas que se enganchan de la nada. La próxima vez, RECHAZALO, y decile todo lo que sentís (lo malo), para que vea que no es tan hombre como se cree, aunque no puedas, intentalo.

2 comentarios:

  1. me gusto tu entrada linda! siempre tan lindo tu blog :D espero tu visita, un beso grande (♥)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tenes toda la razon. DUELE MUCHISIMO saber que es asi, pero habra que aceptarlo, no? :(

    Espero que puedas pasarte por el mio y dejarme tu opinion en el shout n.n. sinfoniadedestruccion.blogspot.com saludos y suerte, te segui ♥.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger