"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, noviembre 21

Muletas.-

Fui tu joya durante esa época, como cualquier otra lograste combinar; mi histeria y tu mandar. Lamento tener que decirte lo siguiente, pero tu existencia ya no es lo suficiente para mí. De lejos bonito, cierre su boquita mi niño. Tus palabras quedan solo ahí y qué importan si ya no las creo... ¡ha! Pero te quiero, ¿y yo qué?
Creía que eras la muleta que necesitaba, un paso más cerca al exterior, si yo escribo estos versos para destrozarte; para comerme tu bello corazón.
Y cuando comienzo a cicatrizar, llega y me dice:
- nena quieres volver a empezar?
Y yo vengo y me arrastro y ya no doy abasto, por qué siempre te busco en calles y multitudes; ya ni sustituyes razón para desgasto. Y aunque fuera de oro y miel, te quedarías con el cuerpo de otra que te dé alegría. Y yo sé que estás con otra, y no me quieres de ese modo. sé que soy una masoquista, que te ve a ti en todo. Sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar, pero hay algo malo con fantasear?

1 comentario:

  1. Muy lindo :) Tenes una seguidora más. Te pasas vos también por el mío? [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un besito. ♥

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger