"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, noviembre 12

Sueño irreal!


La isla donde te soñé 57 veces, aún no sale en el mapa donde tanto te busque. Suena tonto, DEMACIADO. Fuiste producto de mi imaginación, producto de mi sueño. Y simplemente no puedo esperar a verte. Sigo dibujando todo a mi manera. Que no te parezca agradable, si un día te encuentro. Te diré todo lo que en sueños, no dije. Sera ABSURDO, absolutamente TONTO, TORPE y LLENO DE PASION.
Aún suenan las campanas,  de las tipas encerradas en rehabilitación... Y eso que!!?
Te digo, me hundías.  Juro que no e s un sueño guajiro. A penas si respiro..
Es el amor, ejemplo?  Un fosforo prende rápidamente y... se apaga en cuestión de segundos.

No te extrañes si un día, llego a saludarte!

5 comentarios:

  1. me encanto tu blog *_*
    eso de "eres la marihuana que rellena mi papelito"
    lo amé
    tu perspectiva al escribir, en fin!

    ResponderEliminar
  2. La imaginación nos juega bromas pesadas. Lo peor es que caemos en ellas.

    Besos querida Ali.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, tu blgo me gusta así que voy a seguirte también!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Soñamos con el amor perfecto y luego vemos que sólo es un sueño. Pero está bien soñar, no?:)
    Carii te voy a agregar valee?
    Beeesos!(L)

    ResponderEliminar
  5. Vale realmente la pena ilusionarse tanto por un sueño, una ilusión? No es crítica, me encantó la nota, pero ayer estaba pensando en algo parecido a tu nota.. y me planté la misma pregunta.

    Igual, admito que es hermoso, fantástico, una de las mejores sensaciones sentirse asi! Dudo que haya algo mejor (:

    Besoo! Y suerte en esas 2 materias que tenes q levantar!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger