"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, noviembre 4

Tal vez no existan las respuestas para lo que intento resolver! :/


Mientras ella quería creer en el amor para toda la vida, él esperaba que este amor que sentía no fuera solamente otra ilusión. Simplemente que fuese como tantas otras, por las cuales había dejado a su verdadero amor en un pasado, con el fin de comenzar a perseguir una ilusión que al final no era lo que quería.
Si
, mientras ella creía que todo esto era un sueño; la realidad para él se estaba volviendo algo pesada.. 
¿Es realmente a ella quien ama? 
-Por favor querido, no me ilusiones. Se honesto, así como lo he hecho yo contigo en este poco tiempo que hemos estado juntos..

El simplemente observaba y escucha con atención..
- Dime algo, no sigas siendo egoísta, no trates de amar a alguien para olvidarte de otro…

De repente un silencio invade la habitación, ella le agarra la mano, lo mira fijamente a los ojos y le pregunta: - me amas realmente?
E
lla le pregunto. Pero él; él no supo que responder. 

1 comentario:

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger